Reclamo. pin

Subi Tu Foto

Reclamo. pin

Hace 5 días compré 3 vouchers de fotos y aún no me asignan pin para poder cargarlas. Que les falta? veo el pago desde Mercado Pago y desde la tarjeta de crédito. Solo ustedes no registran el pago como para asignarle pin a mi compra?

Hace 5 días compré 3 vouchers de fotos y aún no me asignan pin para poder cargarlas. Que les falta? veo el pago desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y desde la tarjeta de crédito. Solo ustedes no registran el pago como para asignarle pin a mi compra?
Alina R  Solución rechazada:

No me asignan PIN, por lo que lo puedo cargar mis fotos... van 10 días ya despues de la compra

Alina R  Solución rechazada:

No dieron solución aún. Sigue diciendo: El pin aparecerá una vez acreditado el pago. Estado SIN PAGAR, pero ya lo tengo en mi resumen de cuenta de la tarjeta de crédito. Cuantos errores en la web!!! Necesito solución urgente...

Alina R  Solución rechazada:

NADA DE SOLUCIONES AUN...
SE ME ESTA TERMINANDO LA PACIENCIA...
SIGUE DICIENDO: EL PIN APARECERA UNA VEZ ACREDITADO EL PAGO.
EL PAGO YA ENTRÓ, NO SE QUÉ ESPERAN PARA PASARME EL PIN.... ESTAFADORES.....

Alina R  Solución rechazada:

Sigo igual. Mi tarjeta de crédito ya cobró los $ **** y en la página de Subi tu Foto sigue diciendo que el Pin aparecerá una vez acreditado el pago. urgente solución por favor!!!!!!!