Reclamo de fotos

Subi Tu Foto

Reclamo de fotos

muchas gracias

Buenos dias, encargue unas 80 fotos, las cuales ya las pague y el envio tambien, hace mas de un mes, y todavia no me llegaron. Me figuran que estan en proceso. Ya mande varios mail. Por favor quisiera una respuesta. muchas gracias
Maria C  Solución rechazada:

Me comunicaron hace una semana que el producto ya estaba listo para despacharse, y que este atenta al correo porque me avisaban cuando estaba listo para retirar, pero todavia no he tenido novedad.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola María muy buenas tardes.

En primer lugar le pedimos disculpas por las demoras y los inconvenientes ocasionados. Le confirmamos que su pedido de fotos fue despachado por medio de Correo Argentino. Se le ha enviado a su correo electrónico el número de seguimiento correspondiente. Podrá hacer el seguimiento a través de la web de Correo Argentino. Tenga en cuenta que la información puede demorar hasta 48 horas hábiles en impactar en la web de Correo Argentino, lo cual es ajeno a nosotros.
Cualquier otra duda quedamos a su disposición.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C