Subi Tu Foto

Quisiera que me entreguen mis fotos y/o me devuelvan mi dinero

No me han entregado mis pedidos, tengo dos pedidos de fotos realizados a subi tu foto del 03 y 06 de octubre, aun no me han llegado y tampoco responden mis consultas realizadas desde su página.... No hay forma de poder contactarlos... son mas de 300 fotos pedidas y tengo comprados mas vouchers pero realmente ya no se si usarlos porque no responden como corresponden. Quisiera que me entreguen mis fotos y/o me devuelvan mi dinero
Emiliana  Solución rechazada:

Aun no me llegaron las fotos. Si se comunicaron e indicaron que esta semana me las enviarian. Estoy a la espera de que cumplan con la entrega

Emiliana  solución recibida:

Me llegaron las fotos pero un mes mas tarde