Subi Tu Foto

Quiero que me devuelvan el dinero

detalles de su compra
usted ha adquirido la siguiente oferta exclusiva de subitufoto:
promoción: 100 fotos 10x15 cm
low cost
cupón: 304067
cantidad de cupones: 1
fecha de vencimiento: 06-08-2019
pin: 6fvcfqum3gt355
condiciones
cómo utilizar su voucher

Compre este baucher y nadie me responde ni siquiera pude usar el baucher , dice que esta usado . detalles de su compra usted ha adquirido la siguiente oferta exclusiva de subitufoto: promoción: 100 fotos 10x15 cm low cost cupón: 304067 cantidad de cupones: 1 fecha de vencimiento: 06-08-2019 pin: 6fvcfqum3gt355 condiciones válido hasta el 06-08-2019. El envío no esta incluido. Las fotos se pueden solicitar en papel brillo. Todas las fotos del voucher deben ser del mismo tipo de papel. cómo utilizar su voucher para realizar el pedido debe ingresar en www.subitufoto.com y realizar los siguientes pasos: 1- carga de fotos: ingrese a fotos e inicie sesión con su email y contraseña. Si no dispone de cuenta, presione en "crear usuario" y complete los datos. si no es redirigido automáticamente, vuelva a presionar fotos, luego seleccione subir fotos e inicie el proceso de carga de fotos. Presione siguiente. 2- promo / cupón: en este paso podrá validar el pin o los pines indicado arriba, presione validar y luego siguiente. 3- pedido: aquí podrá ver las fotos cargadas, seleccionar la cantidad de copias por foto, borrar y elegir el tipo de papel brillante. Una vez terminado, presione siguiente. 4- envío: en este paso, podrá elegir la forma de envío. Puede elegir envío a domicilio o retiro a través de un punto de entrega asociado a subitufoto. 5- productos: en este paso podrá elegir productos adicionales. El voucher no incluye ningún producto adicional, sin embargo, podrá adquirirlos a un precio promocional. Presione siguiente. 6- carrito: ha llegado al resumen del pedido, aquí podrá ver el detalle del mismo. Si verifica que todos los datos son correctos, presione “comprar” para finalizar su pedido.
valeria   Solución rechazada:

jamás me dieron una solución.

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor