Subi Tu Foto

Que me entreguen las fotos impresas o me devuelvan el dinero

El día 13/08/17 realice una compra de 6 vouchers por un total de 600 fotos para imprimir- abone $2214 pesos y ademas el gasto del envió. la demora estimada iba ser de 25 días. el 15 de septiembre tras mi consulta me responden con el siguiente texto: "su pedido está procesado. En los próximos días el correo retirará la encomienda para ser entregada. Le enviaremos un email con el nro. De guía para realizar el seguimiento. Disculpas por la demora. Saludos. " al día de hoy 05/10 no tengo mas respuesta por parte de la pagina antes mis consultas vía correo de si ya paso el correo a retirarlas o no, ni fecha exacta de entrega o si tuvieron algún inconveniente. Directamente no responden mas mis correos
lisandroavaro  solución recibida:

A los pocos dias me comentaron que tuvieron de licencia y por eso no me respondieron los correos.