Que me devuelvan mi dinero

Subi Tu Foto

Que me devuelvan mi dinero

Hola buenas tardes. Bueno mi reclamo lo hago a una pagina subí tu foto (https://subitufoto.com.ar/) realice un pedido de fotografías para que sean impresas. La página tiene la modalidad de ofrecerte pack de fotografías con descuentos que vos los obtener y al realizar el pago, ellos te dan un plazo para que vos cargues las fotos que quieras imprimir y ellos a hacerlas. Te dan un código que al cargar las fotos lo colocas, haces los tramites de envió y listo en tu casa. Según ellos. Yo hice la compra de packs el 08/08/18 precisamente un miércoles 17hs.- hice el pago por pago fácil de 4 pack de 25 fotos 15x21 y un pack de 100 fotos de 13x18. Los valores eran uno de $469 y el otro de $796 un total de $1265. adquiero los códigos de inmediato y tenía el día de vencimiento el día 04/10/18. Yo las fotos las necesitaba para un evento que tenía en mi ciudad en noviembre y otras para diciembre por eso ya con anticipación las pedí. El día 03/10 intente cargar las fotos toda la tarde y el código no me aceptaba preocupada mando un mail de atención al clientes y me contestan como a los 6 días, ya a esto pude solucionar yo eso si recién 02 am de ya 04/10. Cargan las fotografías bárbaro, hago los tramites de envió y genial abone con tarjeta de crédito así no esperaba más para que me las impriman, manda y listo estaba todo en proceso y solamente me quedaba esperar. Recibo un mail de uno de los pedidos a las 02 am que estaba en proceso y el otro lo recibo al otro día a las 17hs aprox. (adjunto fotos de todo esto). Esperando las fotografías miro en la página y decía en 10 días aproximadamente estarían más el envió calcule unos 15 días y las tenía en mano. Pasa ese tiempo y no recibía ningún mail del correo para seguir el pedido ni de ellos que lo despacharon. Entonces mando un mail yo consultando por el tiempo. Me contestan el día 23/10 diciéndome que él envió está en proceso y que el plazo es de 25 días más o menos. Bueno contesto y agradezco la respuesta y espere. Pasaron los días y

Daiana C  Solución rechazada:

no me devolvieron mi dinero ni respuestas dan

17 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder