Subi Tu Foto

Que envíen pedido

Con fecha 21/09 realicé el pedido #504340 de 240, hoy, 21/11, dos meses después!! el pedido aún figura en proceso. Ya les envíe 3 mails y no he recibido respuesta de ninguno. Ya había utilizado el servicio antes sin problemas, pero esta vez, una vergüenza. Necesito que me remitan las fotos!!

Comentario / Propuesta más votada
Carla K  +1

Hola! Tuviste alguna novedad? Yo compre el 30/09 y estoy como vos. Aun no hice otro reclamo mas alla de mail o sumar mi queja en esta pagina

guille

Mis reclamos siguen sin avanzar por lo que voy a tener que iniciar una denuncia ante Defensa del consumidor. Además de no enviar lo solicitado que se abonó oportunamente con el envío tienen en su poder fotos personales, si no respetan un pedido ni quiero imaginar lo que se refiere a la privacidad de los consumidores. Una vergüenza.

guille

Inicié, el día de la fecha, a través de Defensa del Consumidor el reclamo número ******

Carla K

guille  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, nadie se puso en contacto conmigo y el pedido realizado sigue figurando "en proceso"

guille  Solución rechazada:

Después de varios mails recibí una respuesta x parte de Adriana (muy correcta), informándome que en los días siguientes se iba a remitir mi pedido, sin embargo ha pasado una semana y no tuve noticias.

07 de Diciembre a las 8:08 hs.
guille  solución recibida:

Después de muchos intentos se comunicaron conmigo (respondí a un mail de promociones y ahí me contestaron) y remitieron el pedido, casi tres meses después. El trato fue cordial y terminaron cumpliendo lo pactado. Una lástima que aunque sea no hayan generado una respuesta automática que dijera que estaban teniendo demoras con los envíos, porque ante la falta de respuesta uno lo primero que piensa es "me estafaron".

13 de Diciembre a las 8:59 hs.