Subi Tu Foto

Pésima calidad y producto

invertí mucho dinero y tiempo.

Una vergüenza. Tras varios reclamos por la compra de revelado de foto a la empresa y habiéndome resuelto la entrega del producto a través de este medio, hoy recibo mi pedido. me siento estafada. No solo por el tiempo sino por la calidad. Se me han entregado todas las fotos con coloración amarilla, cortadas en imagen y hasta con bordes blancos de tamaño incorrecto. Una vergüenza y estafa. invertí mucho dinero y tiempo. son fotos de un casamiento de excelente calidad y me encuentro que personas morochas aparecen tubos y mi vestido amarillo, sin hablar de la cantidad de cabezas cortadas. Un horror. además de esto recibí fotos que no son mías lo que me hace dudar de cuál será el destino de mis fotos y mi privacidad.
Danila R  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo tras mi reclamo. Ha sido todo una estafa

Emiliana

Que mal! estoy esperando que me llegue mi pedido de fotos... ojala no tenga la misma suerte. Pero de todas maneras habria que tener la posibilidad de que nos devuelvan el dinero si el producto y/o el servicio no es bueno

Danila R  Solución rechazada:

Ni siquier se contactaron. Son unos estafadores

Nunca se contactaron

13 de Noviembre a las 11:10 hs.Responder