Subi Tu Foto

Pedido 505694, casi dos meses y no llegan las fotos

El 2 de mayo hice el pedido 505694 por 200 fotos, aún no me llega el mail avisando que están las fotos para retirar. el 12 de junio envié mail con reclamo y respondieron que en menos de 5 días hábiles me daban una respuesta (solicitud 10518). Nunca llegó esa respuesta. quiero mis fotos y sino mi dinero de vuelta !!!!!!
BELEN I

me hicieron exactamente lo mismo que bronca!!!

Lilian  Solución rechazada:

Aún no he recibido las fotos ni respuestas a mis mails para que me informen fecha de entrega.

Lilian  Solución rechazada:

Me respondieron un mail diciendo que no lo enviaban porque faltaba el pago del envío. MENTIRA !! yo pagué el envío un día antes de hacer el pedido de las fotos. Les envié el comprobante de pago. Espero una pronta respuesta y solución a este tema. Los mantengo al tanto.

Lilian  solución recibida:

Después de subir mi reclamo a "tu queja" y reclamar por mail tres veces, me respondieron (primero me dijeron que faltaba el pago del envío y yo ya lo había pagado) y ya tengo las fotos. Tardaron dos meses desde que hice el pedido de las fotos en entregarlas.