Subi Tu Foto

Nunca recibi ni una foto - verguenza - robo

Pedido 505329 lo realice el 09/03/2019 hoy es 12/07/2019 y aun no tuve novedades. Me envie varios mails donde una tal adriana contestaba desde [email protected]. Una verguenza, siempre prometiendo que el pedido me iba a llegar en plazos que no han cumplido. Ya perdi la cuenta de la cantidad de mails que envie, porque no hay número de reclamo. De mas esta decir que me doy por robada.. Sere una mas del monton. No hago la denuncia a defensa del consumidor porque quita mas de mi tiempo del que ellos ya me robaron esperando fotos que son significativas para mi ademas de lo que ya les pague a ellos y al correo.

MELISA  Solución rechazada:

solo pretendo que algun dia me den un cupon similar xa nuevas fotos. Las que les habia encargado ya las imprimi con otro proveedor, que me cumplio a los 15 dias.

sin novedades

Sin noticias