Subi Tu Foto

Nunca enviaron las fotografias

Compre a través de Peixe un cupón de impresión de fotografias de subitufoto, decia que tenian demora, pero jamas respondieron un mail. Pasaron los 45 dias habiles y nada, pague el envio por Mercado Pago . Por suerte el sitio peixe me devolvió lo que gaste para usar en su sitio , ya que le conte esta situaciòn. Pero si vamos al pago del envio nunca nadie se hizo cargo. Vas al perfil de mercado pago y figura este mail [email protected]. Envie mail ahi y nada. Solo figura el nombre de

Compre a través de <a href="/peixe">Peixe</a> un cupón de impresión de fotografias de subitufoto, decia que tenian demora, pero jamas respondieron un mail. Pasaron los 45 dias habiles y nada, pague el envio por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> . Por suerte el sitio peixe me devolvió lo que gaste para usar en su sitio , ya que le conte esta situaciòn. Pero si vamos al pago del envio nunca nadie se hizo cargo. Vas al perfil de mercado pago y figura este mail [email protected]. Envie mail ahi y nada. Solo figura el nombre de laura giaccomassi. Osea que subitufoto y reyfoto es lo mismo y nunca nadie se comunico. Un desastre
irupe  Solución rechazada:

nunca se comunicaron, nunca me devolvieron el dinero enviado por mercado pago, que era para el envio

irupe  Solución rechazada:

nunca me devolvieron la plata del envio. a traves de mercado pago.