No recibí nunca mi pedido

Subi Tu Foto

No recibí nunca mi pedido

les mande un email el cual les hice mi reclamo y todavía no fue contestado.
¡por favor envíen mi pedido o devuelvan mi dinero!

El día 26 de julio del 2018 compre con el black friday la promoción de 100 fotos de 10x15cm con un 67% off el cual ya esta pago junto al envio pero, todavía no ha llegado mi pedido nro 503889 y en la pagina de subi tu foto me sigue apareciendo que mi pedido esta "en proceso". les mande un email el cual les hice mi reclamo y todavía no fue contestado. ¡por favor envíen mi pedido o devuelvan mi dinero!
Alejandra I  solución recibida:

Sin antes haber mirado mi correo electronico hice este reclamo y cuando ya lo habia enviado entre a mi correo y ya tenia un mensaje de Subi Tu Foto que me lo habia mandado el día anterior avisandome que mi pedido en esta semana me lo iban a mandar ¡Problema solucionado!