Subi Tu Foto

No me llega el pedido

El 24/06/2019 compre voucher promocional y no reicibi mi pedido. Envie email pero recibi respuesta automatica. Y veo en las redes mucha gente que se siente estafada. Solicito mi pedido. En la.pagina no hay datos de tel de contacto o lugar fisico. Subí tu foto figura en el registro nacional de marcas bajo el nombre de guillermo julio garcia cuit 20173186925 con domicilio fiscal guemes 1110 planta baja de vicente lópez. al cual tendre q enviar la carta documento aparentemente. Ojala reciba una respuesta.

Fatima V  Solución rechazada:

No me respondieron por ningún medio. Me acerque a un punto de venta y me informaron que lo poco que les.entra es con 3 meses de demora.

Fatima V  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON MI RECLAMO YA QUE NO TENGO LAS FOTOS. ME MANDARON EL SIGUIENTE EMAIL :

Adriana (Subitufoto)

Hola FATIMA,

Soy su representante de servicio al cliente de Subí tu Foto y voy a asistirle con su compra. En primer lugar me disculpo en nombre de Subí tu Foto por las demoras y los inconvenientes ocasionados, hemos estado atravesando varios inconvenientes en producción que nos han generado retrasos generales en los procesos.

Verifico que su compra se encuentra cargada con éxito y en proceso. Las mismas se imprimen en lotes, el cual tienen un retraso adicional, estamos trabajando para regularizar esta situación.

Esperamos poder entregar su pedido de fotos a la sucursal dentro de los próximos 25 días. Le estaremos avisando a este correo cuando su pedido sea despachado.

Espero puedas disculparnos por las irregularidades.
Quedo a su disposición, saludos.
OSEA QUE TENGO QUE ESPERAR 25 DIAS MAS. VERGUENZA!

jlmuller

www.reyfoto.com.ar está registrado por Guillermo García también, desde marzo de este año espero las fotos y nunca llegaron.