No me entregan las fotos y no contestan los mails

Subi Tu Foto

No me entregan las fotos y no contestan los mails

Tengo 2 pedidos pendientes: 507686 y 507684 desde el 30/07 no contestan los mails, no hay ningún telefono ni dirección para reclamar.bastante me costó subir las 200 fotos y que me tomen los vouchers; por lo que leí en la página esta empresa se maneja así desde siempre sólo espero que algún día me entreguen las fotos que ya pagué y me facturaron en su momento. Sino haré la denuncia en defensa del consumidor.

Ana S  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando no se comunicaron conmigo. Por lo tanto no hay ninguna solución, sólo seguir esperando y que no me caguen la plata.

Ana S  Solución rechazada:

Porque todavía no se comunicaron conmigo ni siquiera mandan un mail para avisar de la demora. Dios espero que no me hayan cagado la plata.

Ana S  Solución rechazada:

No se comunican ni mandan un mail para disculparse por la demora o confirmar si van a entregarme el pedido. En la pagina figura pendiente.

Ana S

Eliminaron la página! Sale denuncia en fiscalia por ******dores!

09 de Noviembre a las 21:39 hs.Responder
Ana S