Subi Tu Foto

No me entregan las fotos, ni responden mis correos

Hice un pedido de 50 fotos hace dos semanas, no te avisan la demora sino hasta el momento que ya pagaste. y a pesar de eso no han respondido mi mail, ni tengo ninguna novedad del pedido. siento que me han estafado. Tuve que hacer de nuevo las fotos en otro lado que me las dieron de un día para el otro. subí tu foto es una estafa !!!!

Agustín M  Solución rechazada:

No se contactaron, ni respondieron mi mail, por parte de subi tu foto. Yo ya hace un par de semanas tuve que hacer nuevamente las fotos en otro lado, por lo cual, a esta altura lo único que me sirve es que me reintegren el dinero de la compra, y de el envío (que aún no se produjo).

Agustín M  Solución rechazada:

No me contactaron por ningún medio, ni me devolvieron el dinero, ni nada. Realmente no entiendo porque me preguntan si se solucionó el reclamo. Ustedes han tenido algún contacto con la empresa??

Agustín M  Solución rechazada:

SUBI TU FOTO ES UNA ESTAFA. Las fotos ya no me interesan porque tuve que hacerlas en otro lado, pero aún así no me las han entregado nunca, ni me devolvieron la plata, ni hay ningún teléfono para comunicarse.