No llegan las fotos

Subi Tu Foto

No llegan las fotos

Por favor!!!!
necesito que me respondan.
pedido: 506423

Por favor!!!! necesito que me respondan. hace 1 mes y 21 dias que envie y pague un pedido de fotos. Esta en proceso, pero me habian dicho que iba a demorar 20 dias y llevan un mes de retraso. envie varios correos y nadie me responde. Es una verguenza. Si no tengo respuesta favorable esta semana, voy a defensa del consumidor. pedido: 506423
Guido

Es una esafa, desde el 06/9 que hice mi pedido y nada, no responden a los reclamos. ESTAFA

Patricia T  solución recibida:

Luego de enviar reiterados correos, me comunique con atencion al cliente de groupon (ahi había comprado el cupon para el canje de las fotos) Ellos se comunicaron con la empresa y a los dos dias ya tenia el pedido listo para ser retiraro.

10 de Diciembre a las 17:59 hs.