No hay forma de contactarse con esta empresa

Subi Tu Foto

No hay forma de contactarse con esta empresa

Buenos dias hace mas de un mes pase dos pedidos y aun no me los han entregado. No hay ningun numero de telefono para que uno pueda contactarse y si envias mail solo te llega una respuesta automatica y nunca mas te contestan. Dicen que tienen una demora de 15 a 20 dias habiles cuando evidentemente es mucho mas la demora. Mis pedidos son 506196 y 506197

vanesa  Solución rechazada:

No me dieron solución. Nunca me respondieron

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

vanesa

Hola Lucia. Yo soy de Provincia de buenos aires. Vos hiciste el reclamo? obtuviste alguna solucion?

Lucia A

Por este tema aun no reclame. Pero fui en otras ocasiones a defensa del consumidor y funciona

vanesa

Nunca me había pasado algo así por compras por Internet. Siempre me habían cumplido

vanesa  Solución rechazada:

Sigo sin recibir lo que compre y no me contestan ningún mail