No entregan el pedido hace tres meses

Subi Tu Foto

No entregan el pedido hace tres meses

El día 3 de julio de 2020 utilicé el voucher comprado y pedi la impresión de fotos. Mandé varios mails y al día de la fecha, tres meses después, el pedido continúa en proceso y sin respuesta al cliente en ninguno de los mails que mandé. Solicito que por favor cumplan con el pedido y entreguen las fotos impresas al punto de recogida elegido.

graciana  Solución rechazada:

No. Aun cuando ingreso a mi cuenta me figura pedido "en proceso" y no se han comunicado conmigo. gracias por ayudarme!

graciana  Solución rechazada:

subi tu foto NO se comunicó hasta el momento conmigo para brindarme una solución y entregarme las copias solicitadas

graciana  Solución rechazada:

Dado que aun sigo sin respuesta por parte de subitufoto, concurrí al punto de entrega para ver si podía obtener alguna información y está cerrado!! sería conveniente que se comuniquen conmigo para definir un nuevo punto de entrega. he enviado muchos mails y nunca los contestan. Mi pedido lleva ya 4 meses de espera!!!!