Subi Tu Foto

No entregan el pedido

El 22 de mayo hice un pedido de fotos, con un boucher que compre en su propia pagina. Estamos a mas de un 26 de junio y no tengo ninguna respuesta, porque ya mande al mail que dice que te van a responder dentro de los 5 dias habiles, y ya pasaron mas de 10 dias habiles, para cobrar y acreditar los pagos con la tarjeta son muy rapidos pero para mandar las fotos que ya abone y el envio que ya pague tambien no, mas de un mes no se puede esperar para que te envien unas fotos!!! espero su pronta solucion, entro todos los dias a la pagina y me figura en proceso.

ivana G

Sigo esperando una respuesta de la empresa

ivana G  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron de ninguna manera para solucionar el pedido.

Lilian

Me pasó lo mismo, ahora dicen que no lo envían porque no pagué el envío y es mentira porque está pago

ivana G

Cómo lograste que te respondan? Estoy esperando una respuesta desde hace un montón!

Lilian

Al tercer reclamo respondieron .... y ya tengo las fotos, pero pasaron dos meses desde que hice el pedido

ivana G  Solución rechazada:

No se hicieron presentes ante la queja, encontré un número de teléfono medíante mercado pago pero nunca respondieron, asique empecé una reclamo por ese medio a ver si tengo algún tipo de respuesta.