Necesito una direecion en l. de zra

Subi Tu Foto

Necesito una direecion en l. de zra

Necesito que me envien una direccion que exista en lomas de zamora donde retirar mi pedido. El quiosco que figura cerro hace mas de 2 años.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola Laura muy buenas tardes,

Nos hemos puesto en contacto con usted vía mails. No hemos podido comunicarnos con el teléfono que brinda.
Con su correo electrónico no registramos ningún pedido en nuestro sitio web.
La dirección del punto de entrega es Hipolito Irigoyen ****, esquina Boedo, Lomas de Zamora. Dicho punto de entrega trabaja con nosotros hace años y le hacemos entregas periódicamente. El mismo se encuentra disponible.
Quedamos atentos, saludos.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de laura C

laura C  solución recibida:

di de baja la compra y groupon me reconocio el dinero en creditos. igualmente se comunicaron de subitufoto para solucionar el problema pero ya era tarde.