Necesito que entreguen las fotos

Subi Tu Foto

Necesito que entreguen las fotos

El 21 de octubre realicé el pago por 250 fotos (pedido num 504577) y al día de hoy (12-12) aun no he obtenido noticias de la entrega. Además, la sucursal de entrega del Correo Argentino dejó de existir y no sé a dónde me van a mandar el pedido. Les he mandado muchos mails y nunca contestan. Me contestaron antes del pago porque tenía problemas para efectuarlo, pero una vez que estuvo todo pago nunca más me respondieron mail. Pésima la atención, no compro nunca más!

El 21 de octubre realicé el pago por 250 fotos (pedido num 504577) y al día de hoy (12-12) aun no he obtenido noticias de la entrega. Además, la sucursal de entrega del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> dejó de existir y no sé a dónde me van a mandar el pedido. Les he mandado muchos mails y nunca contestan. Me contestaron antes del pago porque tenía problemas para efectuarlo, pero una vez que estuvo todo pago nunca más me respondieron mail. Pésima la atención, no compro nunca más!
Soledad I

Sigue pasando el tiempo y no tengo ninguna solución. Alguien tiene un número de contacto de la empresa?

14 de Diciembre a las 14:45 hs.
Soledad I  Solución rechazada:

Al día de la fecha (17-12) todavía no se comunicaron conmigo y no tengo noticias del pedido que realicé, ni de dónde van a enviar las fotos

17 de Diciembre a las 9:19 hs.
Soledad I  Solución rechazada:

Todavía no tengo mis fotos. Al menos se comunicaron la semana pasada y me dijeron que tengo que esperar 15 días más. Una vergüenza!

28 de Diciembre a las 7:23 hs.
Soledad I  Solución rechazada:

Desde octubre sigo esperando mis fotos... un desastre la verdad.

Soledad I  Solución rechazada:

Esta terminando enero y todavía no tengo respuesta... desde octubre que espero. Impresentables!

Soledad I  solución recibida:

Finalmente, después de seis meses, se comunicaron conmigo y me dijeron que me enviaban la foto y pactamos una nueva sucursal.