Necesito mis fotos!

Subi Tu Foto

Necesito mis fotos!

necesito mis fotos!
número de pedido: 504567

El día 22/10 me confirmaron desde la empresa (subi tu foto) que recibieron mi pedido y el pago del mismo. Una impresión de 200 fotos. desde entonces no obtuve más respuestas. en la página siempre aparece "en proceso". Escribí varios correos a la empresa y nunca respondieron. necesito mis fotos! número de pedido: 504567
Lorena F  Solución rechazada:

Ni siquiera me escribieron, no sé.comunicaron conmigo y mucho menos me mandaron mis fotos!

04 de Diciembre a las 7:16 hs.
Lorena F  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación por parte de la empresa y mucho menos las fotos que pague! Son unos estafadores!

17 de Diciembre a las 20:04 hs.
Lorena F

Sigo sin recibir información sobre mí pededo! No hay noticias por parte de la empresa! Quiero mis fotos!

20 de Diciembre a las 13:08 hs.
Lorena F  Solución rechazada:

Buenos días!desde subí tu foto me avisaron que desde el 3/01 puedo hacer el seguimiento en el correo! Asiq el 3 voy a ver dónde anda mí pedido y les comento las novedades! Muchas gracias!

30 de Diciembre a las 15:36 hs.
Lorena F  solución recibida:

Ayer por fin, después de casi 3 meses, retiré las fotos del correo! El pedido llegó en perfecto estado y todo bien!
Nunca me respondieron los mensajes ni los reclamos, pero me mandaron el pedido! Si bien las fotos llegaron bien, no voy a volver a comprar! Una lástima!
Saludos y gracias!!!