Mis fotos por favor ya pagué!!!!!

Subi Tu Foto

Mis fotos por favor ya pagué!!!!!

Hola, yo compré un boucher desde la página de subí tu foto de 200 fotos y cargue las fotos y me dice que está en proceso pero que no está abonado y yo pagué!!! me fijé en mí tarjeta y sale perfectamente el débito!!! mandé mails muchos mails y no obtengo respuesta, paquete mucho dinero!!!! quiero mis fotos !!!

Pamela  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo todavía, hace tres meses que me deben las fotos y nadie se comunica conmigo ni siquiera para decirme que están evaluando mí caso o por lo menos pedir disculpas por las molestias ocasionadas... Ya estoy pensando que esto es una estafa.

11 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Pamela  Solución rechazada:

Dejo foto de mí resumen de la tarjeta.

11 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder