Subi Tu Foto

Incumplimiento subitufoto

Compré un voucher en la página de subitufoto y avisaron que podían llegar a tener una demora de 45 días. Ya envié un mail consultando cuánto más demorarían y no me contestaron. El envío y las fotos ya está pago y yo sin respuesta y sin las fotos. Ante tantos reclamos leídos creo que es un indicio de que debemos iniciar un reclamo ante defensa del consumidor porque es evidente que es una estafa. Pedido nro. 505822.

Mayra  Solución rechazada:

Todavía no se contactaron conmigo para darme una solución. Tampoco enviaron las fotos.

Mayra  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo. Y ya les envié otro mail.

Mayra  Solución rechazada:

No se contactaron para brindar una solución. Tampoco entregaron las fotos. Ya fue presentado el reclamo en Defensa del Consumidor.

Adolfo L

Hola, en Defensa del Consumidor me piden si o si el nombre de la sociedad de Subitufoto, su cuit y su direccion, datos que desconozco. Vos que les dijiste?

Mayra

Fui sin esos datos y la persona que me atendió los sacó a través de internet . Fíjate que aparecen a través de Subi Tu Foto y Rey Foto. Aporta esos dos CUIT y domicilios. Total a la audiencia ni se presentan pero si Mercado Libre/Mercado Pago.

Mayra

Yo si me das unos días que no tengo la denuncia conmigo te los paso.

Adolfo L

Dale, muchas gracias!