Subi Tu Foto

Hice mi pedido hace 6 meses

Ya realicé un reclamo por este medio, pero como aun no recibo respuestas vuelvo a hacerlo. compré 2 vaucher y realicé mi pedido en el mes de mayo (pedido nro 507296 y 507294) y aun no recibo mis fotos! ya pasaron 6 meses!! he mandado varios mails consultando y en una oportunidad me contestaron diciendo que debido al contexto de pandemia tenían demoras, pero que el pedido estaba en proceso de impresión. Luego de esa respuesta...esperé mis fotos y como aun no llegan volví a consultar pero no me contestaron. Quiero mis fotos!! espero recibirlas pronto, y si es así avisar por este medio para que todos los que están reclamando no pierdan la esperanza de recibir sus pedidos, gracias!!
María S  Solución rechazada:

No recibí las fotos, ni respuesta a las consultas. Me preocupa que la página dejó de funcionar y ya no aparecen las promociones en Groupon.
Quiero mis fotos!!!

10 de Noviembre a las 23:19 hs.Responder
María S  Solución rechazada:

No recibí las fotos. No recibo respuestas. Las consultas al mail rebotan, la página no funciona. Cada vez peor! No me importa el tiempo que pasó, solo quiero mis fotos!

06 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder