Subi Tu Foto

Fui estafada por subi tu foto

el pedido es el nro. 505822.
espero lo solucionen rapido.

Desde mayo que compré un voucher directamente desde la pagína de subitufoto.com.ar. Me cobraron hasta el envío. Hace 57 días que ya deberían haber entregado las fotos y no tengo ningún tipo de respuesta. No contestan a los teléfonos ni los mails. el pedido es el nro. 505822. espero lo solucionen rapido.
Mayra  Solución rechazada:

Ya hice presentación en Defensa del Consumidor. Siguen sin responder.

Mayra  solución recibida:

Hice la denuncia en Defensa del Consumidor, nos fijaron fecha de audiencia para el 03/09/****. Hoy, 26/08/****, una vez que Mercado Pago ya se había puesto en contacto conmigo para brindarme una solución ante el incumplimiento de SUBI TU FOTO, me llegó un mail diciendo que las fotos están listas para retirar.
Una lástima que demoren más de 3 meses en una entrega e incumplan todo tipo de plazos.

Mayra

Fui dos veces ya a buscar las fotos y no están en el punto de entrega. Me siguen haciendo perder el tiempo. Estafadores

Adolfo L

Mercadopago se lavo las manos en mi caso, me dijo que como pasaron mas de 60 dias desde la compra no podian hacer nada. Y me pasaron los supuestos datos de Subitufoto: "Nombre: Laura Giaccomassi, Teléfono: + 54 **********". Llamé a ese nro de teléfono y quien me atendió dijo que no tenía nada que ver con Subitufoto. A alguien mas le sucedió esto?

Mayra

Me pasó lo mismo pero hice la Denuncia en Defensa del Consumidor y en la audiencia se tuvo que presentar Mercado Pago también y me devolvieron el dinero.