Fotos

Subi Tu Foto

Fotos

Quiero mis fotos las pedí hace mas de dos meses ya hice varios reclamos y no tuve respuestas.

Lucia A

MAriela, te comento inicie el reclamo en GROUPON y en MERCADO PAGO porque me cobraban el envio, en mercado pago me acaba de responder esto el prestador: esto me acaban de responder los de subitufoto , a través del reclamo de mercado pago: Mensaje del vendedor:
Hola Lucia, Le pedimos una disculpa por el error en la respuesta automática de nuestro sistema, vamos a hacer las validaciones para hacer la corrección al momento de informar los tiempos de entrega en cada revelado. Daremos prioridad al revelado de sus fotos para que durante la próxima semana las entreguemos en la sucursal solicitada por usted y le escribiremos a su correo para avisarle directamente o si nos puede dejar su numero de celular para llamarle y confirmar los detalles de la entrega. Quedo atento a sus comentarios.

Mariela S

Por groupon ya reclamé. Voy a reclamar por mercado pago. Es una vergüenza. No sé merecen que groupon los siga teniendo.

Mariela S  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo.