Estafa. servidior de correo caido y sitio web bajado

Subi Tu Foto

Estafa. servidior de correo caido y sitio web bajado

Estafa. Han bajado el sitio web y los servidores de correo. Alguien sabe quien estas detrás de esto? se promocionaban por Peixe que no puede estar ajeno a la e*****. Tenian varias "sucursales" y luego de levantar pedidos, desaparecen llevandose elndinero de todos. Si alguien tiene algun datonse agradece

Estafa. Han bajado el sitio web y los servidores de correo. Alguien sabe quien estas detrás de esto? se promocionaban por <a href="/peixe">Peixe</a> que no puede estar ajeno a la e*****. Tenian varias "sucursales" y luego de levantar pedidos, desaparecen llevandose elndinero de todos. Si alguien tiene algun datonse agradece
Comentario / Propuesta más votada
Ana S  propuso una solución:  +1

Yo los denuncie en Consumo protegido. Hay un grupo en Facebook que tiene los datos necesarios. Y acá estoy esperando la audiencia.

10 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder

Un desastre

07 de Diciembre a las 23:01 hs.Responder
Ana S  propuso una solución:

10 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder
Pablo  Solución rechazada:

La empresa desaparecio. Me gustaria saber quienes estuvieron detras de semejante estafa

22 de Diciembre a las 0:30 hs.Responder
Ana S

Yo sigo con la denuncia obvio no se presentaron a la audiencia, ahora vamos por ML que es mercado pago para que nos den los datos.

22 de Diciembre a las 0:34 hs.

******dores! nos robaron

22 de Diciembre a las 10:07 hs.
Laura B

que bien Ana, yo no tengo oficina cerca asi que no puedo hacer la audiencia. estare atenta a tus avances. es indignante lo impunes que son

22 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder

Es todo online. ****s://****consumoprotegido.gob.ar

22 de Diciembre a las 11:15 hs.
Laura B

servirá escracharlos a traves de los medios?

22 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Ana S

Yo lo intente por Twitter pero no tuve mucho éxito. Y eso que somos un montón de ******dos.

22 de Diciembre a las 11:16 hs.