Demora en la entrega

Subi Tu Foto

Demora en la entrega

He realizado un pedido de 200 fotos y el 4 de junio me dieron el ok del pago. Supuestamente la demora de entrega era de 45 días. Pero a la fecha no tuve respuesta. Solo me enviaron un mail automático cada vez que hice el reclamo pero nadie contesta. Espero me puedan ayudar. Gracias

Irma P  Solución rechazada:

Hice una compra el día 4 de junio, utilizando una promoción de *** fotos por $*** + envio. Me informan que se acredito el pago y tardaría de 20 a 45 días hábiles pero hasta la fecha no recibí respuestas.

Irma P  solución recibida:

Buenas tardes!! mi pedido tardo muchos más de lo estipulado pero llego. Tardo45 dias .