Conocer el estado de mi pedido

Subi Tu Foto

Conocer el estado de mi pedido

Compre un voucher de 240 fotos. El pedido ingreso el 29/07/2018, envie un mail consultando porque es el unico medio de contacto que tienen, me respondieron que recibiria mi pedido en 25 dias habiles como maximo, ya paso mas de un mes y no recibo el pedido, tampoco me responden un nuevo mail que mande consultando y en la web sigue "en proceso". N¡necesito una solucion.

Vanina V  Solución rechazada:

Logre comunicarme telefonicamente con subi tu foto. Me dijeron que estan retrasados con los envios. Este viernes despachaban sobres al interior pero no me llego ningun correo indicandome que fue enviado. Tengo que esperar al proximo viernes que son los dias que despachan. Pero por el momento no hay una solucion.

Vanina V  solución recibida:

Finalmente y despues de mas de un mes de subir mi pedido me llego el.mail con.el.codigo de seguimiento del correo. Me dijeron que habian tenido problemas de energia y eso hizo quese retrasaran en la impresion de fotos.