Recarga de tarjeta s.u.b.e

Sube

Recarga de tarjeta s.u.b.e

El 27 de diciembre cargué $ 300 a la tarjeta sube,me descontaron $300 de mi caja de ahorro del bci galicia , falta la acreditación del 50% o el reintegro ?? gracias

Aún no me acreditaron los $*** de la última carga . Gracias

No me acreeditaron el 50 $ extra de la última recarga . Gracias

Jesús G

A la fecha aún no veo reflejado el 50% extra de la recarga del 27 de diciembre pasado que fueron descontados de mi caja de ahorro del Bco Galicia por $ *** Gracias

Jesús G

Llamé a tarjeta sube, quien atendió me comentó que el reclamo debo hacerlo a mercado pagos?? A tarjeta sube no le corresponde acreeditar el 50 % extra de los $*** que me descontaron de mi caja de ahorro del Bco Galicia el 27 de diciembre pasado. A la espera de su respuesta saludo atte.Gracias

Jesús G

Ayer llamé al **** de tarjeta sube y me indicaron que el 50% extra de la recarga del 27 de diciembre pasado por $ *** que descontaron de mi caja de ahorro, corresponde que lo efectúe Mercado Pagos. Gracias

Aún sigo esperando soluciones Gracias

Jesús G

No me dieron ninguna respuesta aún?? Me descontaron $*** de mi caja de ahorro del Bco Galicia y solo me acrreeditaron $ *** el 27 de diciembre **** Gracias

01 de Febrero a las 9:58 hs.Responder
Jesús G

Aún no me acrreeditaron el 50% extra de los $*** que descontaron el 27 de diciembre **** de mi caja de ahorro del Bco Galicia. .Gracias

01 de Febrero a las 20:39 hs.Responder