Reclamos a Sube

Reclamo a sube

Pague y no me hizo la carga sube

Hola hice una carga en la tarjeta sube, pagué en rapipago la carga y no me acreditó la carga. como hago xq yo pague la carga y no se acreditó

Publicado 02 de Octubre

Recarga de sube

Buenas tardes, realice una recarga por mercado pago a la sube, pero no pude acreditarla. Necesito cargar otra sube ya que la anterior se rompió.

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a sube

No sé recargo la sube con mercado pago

Hola que tal buenos días ayer ala tarde hice una carga por medio de mercado pago ala sube correspondiente 6061268343897936 se me cobró los 100$ que le puse pero nunca llegó la carga tuve cargarla en un puesto de carga sube quiero que me expliquen cómo solucionar el tema de la carga que me cobraro...

Publicado 26 de Setiembre

Borrar sube

Quiero sacar dos números de tarjeta sube de mi hija, q le.robaron y no.puedo

Publicado 18 de Setiembre

Sube

Cargue la sube x mercado pago y no se acredito

Publicado 16 de Setiembre

Acreditación

Hice una recarga de sube a través de mercado pago y no me acredito cuando apoyo el lector

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a sube

No uso la app mercado pago

Es la segunda vez que me aparece un descuento de dinero en mí caja de ahorro la primera vez fue $500 y ahora $400 yo no uso la app <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a>

Publicado 15 de Julio

Carga sube no se me acreditaron 2 cargas

Cargue mi sube desde la app carga sube con mi tarjeta de débito $500 y no se acreditó, volví a hacer la operación porque pensé que estaba lagueado, y me volvió a comer otros $500 pesos más, no se acreditaron ninguna de las dos cargas, como recupero los $1000?

Reclamo a sube

No me acredita el saldo a la sube es la segunda ves que me pasa y la plata me la descuentan

No me cargo la sube

Cargue la sube 200 $ y cuando subí al micro no me avía cargado..

Problema al cargar sube

Al acreditar sube me permitio cargar y me descontó de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pero nunca llegó la carga a la cuenta de la tarjeta de sube . Por eso me contacto porque no pude hacer la carga y me descontó el monto de 300 pesos

Acreditacion sube

Hola,. Hice tres cargas sube por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y cuando fui a acreditarlas en un puesto sube no me lo tomo y en mi cuenta sube figura como que no las realice y en mi cuenta mp aparecen como aprobadas , dos cargas son de 100 pesos y una de 60 pesos .

Acreditacion sube

Las ultimas 3 recargas que hice , los dos de $100 y uno de 60 pesos ,no pude acreditarla por la maquina de sube y me figura que no esta.

Reclamo a sube

No sé acredito dinero a la cuenta sube

A quien corresponda: mi marido me realizo una carga de sube desde su <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> se le descontó el monto del dinero pero nunca se acredito en la cuenta de sube, los datos de la tarjeta están correctos, por favor necesito se solucione el inconveniente o devuelvan el d...

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a sube

Mercado pago no cargo mi sube pero si lo debito

Con la app de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hice 2 cargas a mi sube , se debito de mi tarjeta de débito me dan el comprobante y nunca llego la recarga tengo todas las pruebas

Publicado 24 de Mayo