Reclamos a Sube

Devolución desde mercado pago

Hola buenas quisiera saber cómo puedo recuperar $2000 que realice como pago para una tarjeta sube a través de mercado pago ya que no pude acreditarla en una terminal de sube y ya no necesito ese monto en la tarjeta muchas gracias

Publicado 17 de Abril

Sube garcas

Hice el 21 / 2 una recarga sube y por Mercado Pago pero no me acreditó jamas y nadie se hace cargo. Me comunique con mercado pago y me dice que llame a sube. Sube no tiene atención con un asesor y nadie me resuelve el problema !

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a sube

Tarjeta sube que no sirve una estafa

Compre una tarjeta sube on line para mi padre anciano, la registre, le cargue $2000, y no sirve dice que es invalida, y este centro ni responde, son unos e*****dores como van a enviar algo que no sirve, ni siquiera responden mis mensajes desde ayer que estoy mandándolos.

Solucionado 27 de Febrero
Reclamo a sube

Mal servicio en su página de registro de sube

No puede ser que una página que es del gobierno y que toda la gente se tiene que registrar, no puedas hacerlo y te terminan mandando a un centro de atención a perder el tiempo, cuando uno lo puede hacer desde su casa, si la página andaría como tiene que andar. Yo tengo la misma sube, desde que sali…

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a sube

Falta de unidades y poca frecuencia

Poca frecuencia de todas las unidades de rosario a funes o carcarañá, más en horas de la tarde-noche donde vuelven muchos chicos de la escuela ! más de 1 hr esperando alguna unidad..

Publicado 30 de Junio
Reclamo a sube

Error al poner el número de tarjeta sube

Quiero crear mi cuenta sube para desbloquearla y cuando coloco el número de la tarjeta me dice que es incorrecto cuando está siendo colocado bien

Publicado 22 de Marzo

Sube

Necesito que me envíen el código para poder retirar la tarjeta sube.

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a sube

Problemas en acreditación de carga en la app

Cargué saldo pero la app no me permite acreditarlo, a pesar de que lo intento desde hace días. Me indica que hay un error en la lectura, aunque las demás funciones operan con normalidad (consulta de saldo, etc.). Es la modalidad a la que recurro habitualmente, pero esta vez ya no funciona y el sald…

Publicado 26 de Enero

Sube

No me funciona el aparato para cargar sube donde puedo reclamar!!! no se con quien comunicarme ya q el número q tengo no existe

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a sube

No me deja cargar el sube

Hola quiero saber porq no me deja cargar el sube en la aplicación.y crédito tengo.con el sube anterior no tuve problema con este nuevo sube si . Por más q tenga crédito no la puedo cargar

Publicado 05 de Junio
Reclamo a sube

Me engañaron al cargar la sube en un maxikiosco

En bruselas 762, versalles, caba, fui al maxikiosco para cargar 300$ en la tarjeta sube, me queria cobrar 20$ mas por la carga, me negue y al salir no me dio el tiket de carga. Al revisar el saldo de mi sube esa carga no estaba acreditada.. Me robo 300$, al reclamar nego que me hubiera atendido y a…

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a sube

Conexión móvil sube (dispositivo) "no funciona"

No funciona en ningún dispositivo tanto pc como celular... Hace ya mas de 1 semana que no puedo consultar ni acreditar saldos ( en este momento no se puede realizar la operación solicitada) err: 0x3f4 . Desinstale la app volví a instalarla pero todo sigue igual no funciona!!! ya me contacte tanto c…

Solucionado 21 de Marzo

Cancelación

Hola quiero cancelar una carga de una tarjeta sube, porq está bloqueada y le cargue credito

Publicado 09 de Octubre

Cancelar una recarga sube

Quiero. Cancelar una recarga sube. A una tarjeta equivocada todavía no está acreditada la carga

Publicado 27 de Setiembre

Baja terminal sube

Hola buenas te cuento, mi suegro tenía una agencia de loteroa y una terminal sube. La quiero da de baja h que me la vengan a retirar. Ya hace días estoy tratando de comunicarme pero no me atiende nadie. Necesito que alguien me responda. El jueves voy al local necesito que pasen a retirar y me den…

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a sube

Pago a tarjeta sube dañada

Hola. En el día de hoy cargué $300 a una tarjeta que tengo pero luego me di cuenta de que está inutilizada y no le puedo acreditar el dinero porque no la toma ningún sistema. ¿puedo recuperar los $300?

Publicado 26 de Junio

Mercado pago-mi sube

No me acreditaron a mi sube la carga que hice x mercado pago

Solucionado 13 de Junio

No se realiza la carga

Cargue 500 pesos el dia sabado y no se realizo la carga y me descontaron el dinero de la cuenta

Publicado 07 de Junio

Tarjeta sube

El día 19 del corriente a las 11.34 se cargo 150 $ a la tarjeta sube número 6061268171129618 . Al momento de usar la misma me encontré con que solo tenía $ 46 pesos ! motivo por el cual hago el reclamo código de autorización 85329254 mercado pago

Publicado 25 de Marzo