Reclamos a Sube

Reclamo a sube

Duplicacion del pago y sin acreditacion del mismo

Hola buenos dias, queria hacer un reclamo por que anoche a las 1.36 am entre a online banking y cargue mis dos sube 150 cada una, ademas de no caegarme la sube me duplicaron el pago. Necesito respuestas.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a sube

No se me acreditó la sube

Pague con mercado pago y no se me acreditó el crédito en la sube el día 4 de abril del 2020 a las 2:24 horas se hizo el pago pero no me llegó el crédito

Publicado 04 de Abril

Recarga a sube

Buen dia hice una recarga desde mercado pago a sube y no me acredito??? como puedo hacer

Publicado 02 de Abril

Recarga sube no realizada

Buenas, hice una recarga sube con la app de mercado pago, el pago se realizó y la recarga nunca llego

Publicado 01 de Abril

Registro de sube

Quiero registrar mi sube para poder seguir viajando y me dice que.el número de la tarjeta es incorrecto, pongo tal cual los números que aparecen, debido a la pandemia no me puedo acercar hasta un lugar, puedo ir a trabajar porque soy personal de.salud, a parte no tengo ningún centro de sube ya qu...

Publicado 31 de Marzo

No se acredita el pago

Hola, ayer cargué 150 pesos en mercado pago, pero nunca se acreditó en la tajeta. Pueden hacer algo?

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a sube

No puedo acreditar la sube

Buenas noches. Queria consultar como hago para recuperar dinero que deposite para que se cargue la sube pero no logro acreditarla. Llamé a la empresa de sube y me dicen que no saben la razon del porqué no se logra concretar la operacion. Y me sugerieron cancelar la transaccion por el servicio. Al...

Publicado 30 de Marzo

Sube

Hice dos cargas a mi tarjeta sube número 6061 2672 4909 6734 el 17/02 $ 200 pesos comprobante mercado pago número 5943011521 .- y la otra carga que tampoco se acreditó fue x por mi tarjeta de deito del banco santander comprobante 096917902 de $ 200 pesos

Publicado 30 de Marzo

No me cargaron la sube

Cargue el lunes 22/3 la sube a través de mercado pago y no me llega la carga a la tarjeta, pero me figura como ya cargada en la aplicación

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a sube

No figura mi carga de sube

Ayer cargué mi sube desde la app con tarjeta master falabella pero todavía no figura la cargué en mi sube.

Solucionado 26 de Marzo

Cargue 500$ a una sube equivocada

Hola qué tal. Cargue 500$ a una sube y puse mal el número de la tarjeta, quiero saber si puedo cancelar el pago o como hacer para cambiar y poner mi número de tarjeta sube. Gracias!!

Reclamo a sube

Carga de saldo a sube equivocada

En el día de la fecha le cargue saldo a una tarjeta sube equivocada, cómo puedo cancelar la carga? fue por mercado pago

Oferta engañosa

Recibí un mensaje de descuento en la carga de la sube de 110 pesos máximo.. Le cargué 300 pesos y pagué 190 . Cuando fui a actualizarla me dijo que no tenía ninguna carga pendiente

Reclamo a sube

Sube problema en acreditacion a travez de mercado pago

Cargue saldo en la sube desde la app de mercado pago... Y me aparece como que se acredito, hasta ahi todo bien. Viajo en colectivo llego a la estacion paso para ver mi saldo... Y.... Nada . No se acredito nada. Sigo mi rumbo pase por los molinetes hacia mi destino y a la hora vuelvo haciendo mi r...

Solucionado 27 de Marzo

Sube

Hola buena tardes le cargue la tarjeta sube a mi hermana $300 el día 02/03/20 y el día viernes 06/03/20 ya no tenía saldo, quería saber que se puede hacer o donde tengo que reclamar para la devolución del dinero. Gracias espero una respuesta

Publicado 17 de Marzo

Registrar sube

No puedo asociar mi tarjeta sube porque dice que mi sube no está registrada.

Publicado 16 de Marzo

Carga en sube equivocada

Por error cargué $ 300 en una tarjeta sube equivocada. Se puede pasar esa carga a la tarjeta correspondiente? esa tarjeta pertenece a una persona a la que le hice el favor de cargarle en varias oportunidades pero con la cual no tenemos más vínculos. Al no poder eliminarla cometí el error

Publicado 13 de Marzo

Numero sube equivocada

Viste una recarga por mercado pago a una sube equivocada como recupero mi dinero todavía no la acredite la carga

Publicado 13 de Marzo

Sube reclamo

Necesito cancelar la carga de mi sube que hice por mercado pago

Imprimir credencial

Buen dia como hago para imprimir la credencial ya registre la sube con el beneficio de boleto estudiantil

Reclamo a sube

No puedo registrar mi sube

Quiero registrar mi sube y me dice que el número de la tarjeta es incorrecto y el número de la tarjeta es el mismo que pongo para registrar y no puedo

No se cargó la sube

Cargue 100 pesos en la sube y me sale que tiene $0 saldo cómo recupero esa plata?

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a sube

No se acredito mi recarga

Hola que tal, mira el problema fue el siguiente, yo el día 31/12/19 a las 06:04 am realice una recarga en mi sube de 400 pesos en la ciudad de mercedes buenos aires, en el punto de venta : 31093, ubicado en calle 29 n° 402. La cuestión que después de unos minutos, cuando viene el colectivo que me...

Publicado 09 de Marzo

Carga sube

Como cancelar una carga sube y me pueda devolver el dinero

Publicado 07 de Marzo

Registro de sube

La tarjeta ****-****-99**-1791 no se encuentra registrada en el sistema. Por favor verifique e ingrese los datos nuevamente. No puedo registrar mi tarjeta nueva

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a sube

Tarifa social sube - no me la reconocen

Fui al centro de sube y me dijeron que no figuraba en sistema para acceder a la tarifa social. Soy beneficiaria del programa hacemos futuro, por lo cual sí me corresponde. Me aconsejaron en primer lugar que espere 3 meses, y luego me dijeron que me haga monotributista social para poder acceder a...

Publicado 06 de Marzo

Rechazo de pago

Buenas tardes, desde ayer intento pagar una carga de sube con una tarjeta de débito y me rechaza el pago por "cuestiones de seguridad". Siempre use esa tarjeta y jamás tuve problemas. No entiendo que sucede. Gracias. Saludos.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a sube

No se acredito la carga de sube que hice por home bank

Buenas tardes, hiceuna recarga de sube por home banking y cuando fui a una terminal a acreditar en la sube me decia que no tenia carga para acreeditar, quiero saber como se puede resolver el problema.desde ya gracias, por galicia home hice la carga de $150.-

Solucionado 05 de Abril

Cancelar recarga

Buen día cargue por error la tarjeta sube nro 6061268038297020, quiero cancelar la recarga porque no la tengo más en mi poder porque se extravió. Gracias

Publicado 05 de Marzo

Probé con la sube

Tengo tarjetas sube viejas cargadas y las quiero borrar para no cometer errores a la hora de cargar saldos

Publicado 04 de Marzo

Cancelar carga de sube

Accidentalmente cargue 200 pesos ( una carga de 100 y otra de 100 +) a una sube que extravie y cuando compre otra no la cambie. Como puedo cancelar esos 200 pesos para cargarlos a la nueva sube ?

Solucionado 02 de Abril

Validar carga sube

Estimados sube: vivo en mar del plata, faro norte, para validar una carga debo tomar un micro, y viajar una hora; como subo sin validar?, como abono el pasaje?, no poseo un te. Con nfc, el dispositivo usb, sale mas caro que un te. , solucion, poner una validadora en faro norte, o que los lugares...

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a sube

No puedo imprimir el carnet

Termine de hacer hoy el procedimiento para tener el boleto estudiantil, me mentí a la página para poder imprimir el carnet y no me aparece nada

Publicado 02 de Marzo

Saldo de la sube

Cargue mi sube por mercado pago $500 y nunca m acreditaron el saldo.

Solucionado 05 de Marzo

Sube no registrada

Hola, intento registrar mi tarjeta sube por internet y nunca me deja registrarla llevo dias a diferentes horas en este mes

Publicado 29 de Febrero

Credencial

Quiero volver a descargar la credencial pero cuando la descargo me aparece en blanco,ni siquiera la veo cuando me dice que puedo descargarla!

Solucionado 15 de Marzo

Anular carga de sube

Quise cargar una sube y se acredito en otra q ya está guardado en la aplicación de mercado pago

Publicado 27 de Febrero

Recarga sube mercado pago

Cargue 180 pesos a mi tarjeta sube y no me acreditaron el pago, fui a varias boleterias del subte y terminales de recarga y todo mundo me trato mal y nadie sabe nada

Solucionado 03 de Marzo

No anda la pagina

Quiero registrar mi sube y dice imcoveniente intente mas tarde n anda la.pagina o que

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a sube

No carga el veneficio escolar en las terminales sube

Hola me llamo agus.quiero imprimer la credencial para el 2020 de secundaria y no me deja, la pase por las terminales que se encuentran en la estaciones de trenes y me dice que no soy venificiaria, que tengo que hacer si yo en el 2019 la imprimí, o tengo que esperando que se acerque mas la fecha d...

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a sube

Cargué la sube y no me la acreditó

Buen día .. Ayer cargué la sube con mercado pago pero cuando fui apoyar la sube en la maquina donde se consulta el saldo no me hizo la cargué .. Queria saber si esa plata que me descontaron me la van a devolver

Publicado 22 de Febrero

Recarga anulada

He recargado 40 pesos con 2 billetes de 20 y mi mínimo era de 34 pesos, por lo que mi recarga no se realizó con éxito, espero lo puedan solucionar, gracias

Publicado 21 de Febrero

Carga sube

Cargue dinero a mi.sube, por mercado pago, se me descontó el.dinero, y no se me cargo la sube. Donde esta ese dinero?

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a sube

No me deja asociar la tarjeta

No me deja asociar la tarjeta sube a mi cuenta, dice que no se encuentra registrada en el sistema.

Publicado 19 de Febrero

Carga erronea

Hice una carga a una tarjeta que no es mía . Como puedo anular??

Publicado 18 de Febrero

Acreditacion

Hola hice una carga de sube con mi cuenta y no se acredito como puedo hacer para cancelar el pago?

Publicado 18 de Febrero

Anulacion

Hola quisiera saber como puedo anular una recarga de sube no acreditada ya qe la hice ñor error a la tarjeta equivocada

Publicado 17 de Febrero

Carga de sube

Usando la app de sube quise recargar por medio de mercado pago y me cargo $300 a otra sube

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a sube

No me carga la sube por mercado pago

Es la 3 ves que cargo a sube y me viene la gente a mi local a reclamarle el dinero que no le llega la carga a la tarjeta necesito que me devuelvan el dinero ya que le tuve que devolvérsela a la gente. Fue una recarga de 100 otra de 200 y otra de 200

No funcuona

De repente no tengo más el subsidio para la sube y yo cobro la asignación universal, quería saber que tengo que hacer

Carga

Hola hize una carga por mercado pago a la sube y no se me hizo 150 pesos siempre me pasa lo mismo

Sube

Cargue 400$ a una sube que no corresponde, tampoco esta acreditado.. Como hago para anular y devolver esas 2 cargas de 200 cu

Publicado 12 de Febrero

Registro sube

No puedo registrar mi sube. Luego e llenar el formulario me dice que ocurrió un inconveniente y no se puede realizar el registro

Publicado 11 de Febrero

No se acreditó la sube

Cargue la sube mediante home banking de santander primero $200 y al otro día $100 y no se acreditó ningún pago

Solucionado 18 de Febrero

Carga sube

Se hizo una recarga a una tarjeta sube que no era

Publicado 06 de Febrero

No me llego la carga

Quisiera cancelar la recarga que hise hoy por la mañana ya que no pude utilizarla

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a sube

No puedo dar de baja una tarjeta que no uso y no sirve

Es muy obsoleto , poco práctico, incompetente, nada dinámico, ridículo que no pueda dar de baja mi tarjeta sube vieja o perdida, cuál es el motivo por la que la tengo su tener activó algo que no uso jaja jaja jaja es muy básico y gracioso, que algo tan fácil no se pueda borrar muy pero muy incomp...

Publicado 01 de Febrero

Cancelar carga de sube

Quise cargar la sube de un familiar y cargue la mía, necesito cancelar mi carga. Cómo hago?

Publicado 31 de Enero

Sube equivocada

Cargué por mercado pago a la sube equivocada a una que se me perdi, como puedo transferir el saldo a mí nueva sube

Solucionado 16 de Febrero

Eliminar sube

Quiero eliminar una de las tarjetas sube por que se dio de baja como puedo hacerlo...

Publicado 29 de Enero

Registro

Quiero registrar mi sube y me aparece un cartel de que ocurrió un inconveniente y que en este momento no se puede registrar, pero probé con otra tarjeta con otro nombre y me dejo perfectamente

Publicado 28 de Enero

No se acreditó nunca

Cargue mi sube con mercado pago y fui a consultar el saldo en un local de recargas, y no se me acredito en la tarjeta, ya pasaron 3 semanas. Y no se acredita, soy de san salvador de jujuy.

Publicado 24 de Enero

Carga erronea

Cargue por error una sube desconocida y necesito anular esa operación

Publicado 23 de Enero

Problema de carga sube

Hice una carga de 150 pesos por equivocación a una tarjeta bloqueada, en la sube no se acreditó el saldo, pero de mi cuenta de mp, el pago se descontó y quiero anularlo

Publicado 22 de Enero

No me cargo la sube

Cargue la subd por mercado pago desde mi celular y no se me acredito

Publicado 22 de Enero

Sube erronea

Buenas, cargué una sube erronea, se la cargue a otra persona la cual le habia cargado anteriormente, pero como la extravió y cambió la sube yo no tenia ingresada la nueva sube. Paso a detallar los datos de la transacción. N° sube 6061267248574434 n° mercado pago 5802515067

Publicado 21 de Enero

Error carga sube

Me equivoque nu mero tarjeta de sube quisiera recuperar el dinero

Publicado 19 de Enero
Reclamo a sube

Nome cargo el credito en la sube

Ayer 15 de enero de 2020 hice una carga de $60 a la sube y me salio que se cargo correctamente pero al pasar la sube en el colectivo no tenia credito

Publicado 18 de Enero

Sube no acreditada

Yo cargue $60 a mi tarjeta sube por mercadopago pero no se acreditó, yo queria preguntar si podria hacer un reclamo o ustedes explicarme como solucionar el problema. gracias.

Publicado 16 de Enero

No me cargaron la sube

Cargue la sube con $150 me marca que está pago pero no me lo acreditaron donde puedo reclamar

Publicado 16 de Enero

Saldo no acreditado

Mi problema fue que carge un saldo de 560 a una sube que cuando la fui a acreditar no la leia ninguna maquina, entonces la di de baja y asocie otra y me registra que no tiene saldo, ya pasaron varios dias, donde queda esa plata que no se acredito porque la tarjeta sube nueva no la tiene, yo el ...

Reclamo a sube

La tarjeta no se encuentra registrada en el sistema

Intento asociar mi tarjeta a mi cuenta y no me permite, anunciando que " la tarjeta*** no se encuentra registrada en el sistema". La tarjeta la uso hace mas de 6/12 meses pero por falta de tiempo no había intentado asociarlo yuisiera poder solucionarlo.

Baja de servicio

Quiero dar de baja una tarjeta sube en mi sistema, como hago?