Sube

Sube

Reclamos a Sube

Reclamo a sube

Reintegro mal cobrado por jubilado

En enero hice la resgistración de jubilada y en la web figura aplicado pero cuando viajo no me hacen el descuento que debo hacer para que me den el reintegro?????

Publicado 30 de Marzo

Cargue 50$ en la maquina y no me cargo la sube

Hoy 21 de diciembre hise una carga de 50 $ en la maquina me trago los 50$ y no me cargo la sube nro del ticket 2410 nro de tarjeta 1728423154 nro de operacion 3461740758 valor de carga 50$ x orden y cuenta de sube pos id 18918 cod de error 0 x9304

Publicado 21 de Diciembre

No funciona

Mi tarjeta tiene credito no esta rota y subo a los colectivos y no me cobra el boleto me dicen q no funciona la tarjeta!!!!!!! yo la compre y ademas tiene saldooooooo!!!!

Publicado 11 de Noviembre

No anda mi sube

No funciona mi sube después q le hice una recarga

Publicado 14 de Setiembre

Ingreso a la sube

Quiero ingresar a la sube y me dice que mis datos son incorrectos,antes ingresa bien y ahora no se que pasa!y no hay teléfonos ni mail para reclamar!muchas gracias!

Publicado 08 de Setiembre

Al recargar mi sube me cobraron $10

Hola buenas tarde.. Ayer. En un kiosco situado en la calle maestro ferreyra esquina miguel cane del barrio santa brigida de la ciudad de san miguel,realicé una recarga de $100 y me cobraron $10 extras por la recarga la cual me parece que es muy excesivo.. Espero solucionen esta situacion.. Gracias

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a sube

No me descuentan en el subte

Tengo la sube y hace dos semanas que no me descuentan viajo 60 vces minimo por mes y no se que pasa que hace dos semnas pago 4.5.

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a sube

No me acreditó carga sube

El día 13.04.15, 18:06hs hice una carga de $100 (tengo ticket) y no se acreditó la carga.

Publicado 21 de Abril
Reclamo a sube

Anses no permite que registres la sube en su pagina web

Desde la pagina del Anses supuestamente podés registrar la sube de un jubilado o empleada doméstica. desde hace meses que vengo intentando hacer el registro por la pagina del anses y el sistema nunca anda. dada esta situación, mi suegra (a quien quiero registrar su sube) se d…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a sube

No hacen descuento en subte

Hace unos meses, se empezo a implementar un descuento en el pasaje del subte, para todos aquellos usuarios que hicieran 20 viajes o mas, por mes. Desde que comenzo la medida, solo un mes tuve el descuento. Desde el mes pasado no me dieron mas el beneficio. Me acerqué a una sucursal sube y me dijero…

Publicado 14 de Julio