Sube

No hacen descuento en subte

Hace unos meses, se empezo a implementar un descuento en el pasaje del subte, para todos aquellos usuarios que hicieran 20 viajes o mas, por mes. Desde que comenzo la medida, solo un mes tuve el descuento. Desde el mes pasado no me dieron mas el beneficio. Me acerqué a una sucursal sube y me dijeron que no son responsables, que vaya a Metrovias Despues de consultar dos veces en metrovias, me aclararon en ambos casos que el descuento los realiza la empresa sube. Necesito el descuento. Conozco mucha gente en la misma situacion, es indignante.

Hace unos meses, se empezo a implementar un descuento en el pasaje del subte, para todos aquellos usuarios que hicieran 20 viajes o mas, por mes. Desde que comenzo la medida, solo un mes tuve el descuento. Desde el mes pasado no me dieron mas el beneficio. Me acerqué a una sucursal sube y me dijeron que no son responsables, que vaya a <a href="/metrovias">Metrovias</a> Despues de consultar dos veces en metrovias, me aclararon en ambos casos que el descuento los realiza la empresa sube. Necesito el descuento. Conozco mucha gente en la misma situacion, es indignante.
Belén M

hace dos semanas que pago 4.5 cuando viajo mas de 60 veces por mes.