Reclamos a Sube

Reclamo a sube

No se acreditó el saldo que recargue

Hice una re carga de 50 pesos y nunca llegó la recarga el número de la tarjeta es: 6061268157540416 el num de transferencia es: 7588 me dice que es exitos. pero es realidad no aparece la recarga el la sube

Publicado 21 de Marzo

Sin subsidio

Tenía la sube con subsidio y me la sacaron debe ser porque también me sacaron la asignación pero ya volví a cobrar la asignación pero el subsidio no me devolvieron... Debo hacer un trámite de nuevo o me lo devuelven a dar sin trámite.

Publicado 02 de Marzo

Sube

No estoy conforme con el servicio por internet para ver tu saldo o último movimiento tarda demasiado en actualizar los datos como para querer salir uno de apuros.... Tendría q actualizarse más rápido muy lento este servicio

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a sube

Proceso de pago no exitoso - solicitud de acreditación del $ en tarjeta sube

Solicitud de acreditación de carga de sube o devolución del dinero. El día sabado 04.02.2017 a las 11:07:29 hs realize en la terminal n° 1740 una recarga de $ 50 en la tarjeta n° 6061 2672 0653 5310 (operación n° 3816796497), la terminal se quedó con el dinero y no me acredito la carga, como result…

Publicado 06 de Febrero

Sube sin saldo y le cargue $100 con pagosmiscuentas

Le cargue 2 veces $50 a la sube y por pagosmiscuentas y me sale saldo insuficiente cuando subo al cole, le cargue el 21/11/16 y el 07/12/16 osea en total $100, estoy registrado y en los movimientos me sale que tengo de saldo -$16. !!!!!!!!

Publicado 12 de Diciembre

Carga de sube no fue tomada:100$

Mi esposa cargo 100$, en la máquina ubicada en la municipalidad de lanus, le retuvo el dinero y no lo cargó. Datos del ticket: 7154 - 0*9301 - terminal: 5574 - nro. De operación 3770040850 - te: de contacto: 1150984921. Favor de cargarselo lo antes posible, no tiene hasta el momento como viajar. Mu…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a sube

Apoye en la maquina mi sube y me dise invalida

Compre una tarjeta nueva y la registre llame y me dijeron que fuera a un sucursal a apoyar en la maquina para que me aga el descuento fui y la maquina me dise tarjeta rechazada siendo que use bien lo que me dijeron no entiendo por que la rechaza

Publicado 01 de Diciembre