Sube

Sube

Reclamos a Sube

Reclamo a sube

Reintegro de carga a mi sube

Realice una recarga en la terminal 5381 de av san martín 2530 me dio el código de error 0xf00c. el dueño del quiosco me dijo que tenía que reclamar al número 08102227494 me dieron el numero de reclamo 675. el señor del kiosco me dijo que no me devolvía el dinero. necesito que me acrediten el …

Publicado 13 de Mayo

Necesito la tarifa social

Pedí la tarifa social y aun no me llego ninguna respuesta necesito la tarifa social.. Mi nombre es matias

Publicado 05 de Mayo

Tarifa social sube

Buenos días: me gustaría saber poque me quitaron la tarifa social de mí tarjeta sube desde ya gracias. espero su respuesta saludos.

Publicado 28 de Abril

Ayuda

Hola compre mi sube y me corresponde tarifa social, pero no me hace el descuento ya cargue en estación de tren y de más donde dice. Cual es el problema

Publicado 24 de Abril

Una respuesta ¡¡

Hola ,yo tania la tarifa social en la sube y parece que ahora me la han sacado , en las terminales de la sube me figura que esta siendo aplicada pero todos los tranasportes me cobran normalmente ..

Publicado 21 de Abril
Reclamo a sube

Porque me sacaron la tarifa social

Buenos días . Quisiera saber porque me sacaron la tarifa social. Si yo estoy cobrando la asignación universal por hijo. Y no tengo trabajo.

Publicado 19 de Abril

La devolución

Carga error. No exitoso. en sube desde la máquina de 300 pesos el día de hoy 17/04 alas 15:04

Publicado 18 de Abril

Urgente

Hice 3 recargas distintas, una de $300 y otra de $200 el mismo día en la misma tarjeta y otra de $200 en otra tarjeta mediante "home banking", virtualmente, nunca se acreditó en la tarjeta pero si se descontó de mi cuenta del banco.

Publicado 06 de Abril

Saldo sin acreditar

Cargue $50 a travez de pagomiscuentas y nunca me lo acreditaron. En el usuario de pagomiscuentas figura el pago, pero en sube no figura nada y nunca se me acredito nada.

Publicado 05 de Abril