Mal servicio en su página de registro de sube

Sube

Mal servicio en su página de registro de sube

No puede ser que una página que es del gobierno y que toda la gente se tiene que registrar, no puedas hacerlo y te terminan mandando a un centro de atención a perder el tiempo, cuando uno lo puede hacer desde su casa, si la página andaría como tiene que andar. Yo tengo la misma sube, desde que salieron a la venta por primera vez y nunca la cambié, la quiero registrar y me dice número incorrecto o que intente mas tarde, hace días que estoy intentando, ya me cansé, llamas a los números de atención pero no te atiende una persona, son opciones y ninguna que me ayude.

Cecilia B  Solución rechazada:

Sube no da ninguna solución, el sistema no funciona y la que sale perdiendo voy a ser yo, cuando quiera viajar y me salga más caro por no estar registrada.

10 de Febrero a las 15:03 hs.Responder
Cecilia B  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna.

21 de Febrero a las 17:16 hs.Responder