Conexión móvil sube (dispositivo) "no funciona"

Sube

Conexión móvil sube (dispositivo) "no funciona"

No funciona en ningún dispositivo tanto pc como celular... Hace ya mas de 1 semana que no puedo consultar ni acreditar saldos ( en este momento no se puede realizar la operación solicitada) err: 0x3f4 . Desinstale la app volví a instalarla pero todo sigue igual no funciona!!! ya me contacte tanto con sube como con laser argentina... Nadie sabe como solucionar el tema, me piden datos, se los envió y me vuelven a pedir nuevamente los mismos datos. (a demas veo en los comentarios de la app que mucha gente se queja por el mismo tema)

Comentario / Propuesta más votada
EMILIO  solución recibida:  +1

todo sigue igual, nadie se hace cargo

EMILIO  solución recibida:

todo sigue igual, nadie se hace cargo

EMILIO

NO SE SOLUCIONO

Fernando S

hola, la app de la sube es un desastre de yapa... no te asustes... es un problema general, ya que no funciona bien, si bien esta bien ideada es arcaica y tiene muchos errores evitables. Saludos!

06 de Diciembre a las 10:58 hs.
Fernando S

Ojala tengas resultado positivo. Saludos!

06 de Diciembre a las 11:33 hs.
EMILIO  solución recibida:

si después de varias vueltas se corrigió el error, por ahora funciona bien.

21 de Marzo a las 20:15 hs.