Sube

Me engañaron al cargar la sube en un maxikiosco

En bruselas [números], versalles, caba, fui al maxikiosco para cargar [números]$ en la tarjeta sube, me queria cobrar 20$ mas por la carga, me negue y al salir no me dio el tiket de carga. Al revisar el saldo de mi sube esa carga no estaba acreditada.. Me robo [números]$, al reclamar nego que me hubiera atendido y al no tener el ticket lo unico que puedo hacer es una denuncia y nunca mas volver a ese negocio de e*****dores!!

En bruselas [números], versalles, caba, fui al maxikiosco para cargar [números]$ en la tarjeta sube, me queria cobrar 20$ mas por la carga, me negue y al salir no me dio el tiket de carga. Al revisar el saldo de mi sube esa carga no estaba acreditada.. Me robo [números]$, al reclamar nego que me hubiera atendido y al no tener el ticket lo unico que puedo hacer es una denuncia y nunca mas volver a ese negocio de e*****dores!!


Empresas más buscadas