Sube

Baja terminal sube

Hola buenas te cuento, mi suegro tenía una agencia de loteroa y una terminal sube. La quiero da de baja h que me la vengan a retirar. Ya hace días estoy tratando de comunicarme pero no me atiende nadie. Necesito que alguien me responda. El jueves voy al local necesito que pasen a retirar y me den de baja. gracias

Hola buenas te cuento, mi suegro tenía una agencia de loteroa y una terminal sube. La quiero da de baja h que me la vengan a retirar. Ya hace días estoy tratando de comunicarme pero no me atiende nadie. Necesito que alguien me responda. El jueves voy al local necesito que pasen a retirar y me den de baja. gracias


Empresas más buscadas