Que me acrediten mi saldo, mi plata

Sube

Que me acrediten mi saldo, mi plata

El dia 11/12 cargué 100pesos a mi sube aproximadamente a las 18:15 en estación de subte acoyte línea a. Al día siguiente intento pasar mi sube por el molinete y me dice saldo insuficiente, no tenía la carga que hice. Llame y me dijeron q en 72hs darían respuesta por mail reclamo n*6324243. Como no tuve respuesta hoy 21/12 vuelvo a. Llamar y me dicen q todavía está en proceso de evaluación y puede tardar varios días más. Quiero q me devuelvan la plata porque este mes no va a alcanzarme para viajar todos los días al trabajo, generándome sus problemas de sistema y demoras un gran perjuicio