Sube

Poder sacar mas de un boleto con sube en el tren

En el tren, con el nuevo sistema de molinetes, solo se puede sacar un pasaje x tarjeta sube, si sacas mas de uno con la misma tarjeta el sistema te cobra multa. Quiero ver si se suma gente para reclamar que lo cambien x lo menos para quien viaja con niños xq no me parece q una persona q tenga 3 o 4 hijos tenga q tener 5 tarjetas encima todas cargadas para cada uno de ellos, especialmente quienes tengan descuento social, q solo sera valido en la del adulto y los niños tendrán q pagar el pasaje completo (o sea, se supone q el padre no tiene dinero suficiente para pagar el pasaje pero sus hijos si?)