No se me aplica tarifa social en mi sube

Sube

No se me aplica tarifa social en mi sube

No logro que se me aplique la tarifa social en mi sube, me dicen que me corresponde y habiendo cumplido todos los pasos pertinentes , sigo pagando tarifa plena. por favor, necesito que se me aplique la tarifa social lo mas rapido posible y que me hagan la devolución del proporcional de lo que he pagado demás, ya que se asemeja bastante a la estafa. Saludos

Monica L  solución recibida:

Después de tanto tiempo, de decirme que no había stock y después comprobar que si, y de cambiarme de lugar de entrega a una sucursal que yo no solicité con la colaboración de Romina de easy Barracas que me pudo decir donde estaba mi pedido en el día de ayer puede retirar mi producto.