Chofer irrespetuoso y con conducta peligrosa

Sube

Chofer irrespetuoso y con conducta peligrosa

El chofer se manejaba con conductas irrespetuosas con los pasajeros al subir y cobrar con la tarjeta sube marcaba lo que el queria, luego al querer bajar en la parada toco el timbre una cuadra antes de llegar a la misma , llegando va bajando la velocidad y abre la puerta cuando esta por parar y yo bajando me cierra la puerta cuando aun estoy bajando, casi me caigo y nunca miro si quiera para ver si ya habia bajando ; cierra la puerta y continua su marcha hasta colocar el colectivo al lado de otro de la misma linea , para dejar su asiento y ponerse a charlar en el semaforo cuando yo le grite desde la puerta de atras que casi me mata , ni siquiera se dio vuelta a escuchar, cuando me arrimo hacia la puerta de adelante donde el se encontraba charlando , para poder bajarme le digo que me cerro la puerta en plena bajada y me contesta "callate, si queres baja " sigue con su charla, impidiendome el paso para bajar , luego se corre , estando los dos colectivos uno al lado del otro con un minimo espacio para bajar con semaforo en rojo y sin quedar el del lado del cordon sobre la calle honorio pueyrredon y av diaz velez .