Carga sube no se me acreditaron 2 cargas

Sube

Carga sube no se me acreditaron 2 cargas

Cargue mi sube desde la app carga sube con mi tarjeta de débito $500 y no se acreditó, volví a hacer la operación porque pensé que estaba lagueado, y me volvió a comer otros $500 pesos más, no se acreditaron ninguna de las dos cargas, como recupero los $1000?

Angeles B  Solución rechazada:

No me devolvieron La Plata que cargué a mi tarjeta y nunca se cargó! Dos cargas de $*** hice y no tengo respuesta de que va a pasar con mi plata o como me lo van a solucionar!

Angeles B  Solución rechazada:

Sigo esperando y mi reclamo no se soluciono no me devolvieron La Plata ni mucho menos me acreditaron la carga nada!

Angeles B  Solución rechazada:

NO ME SOLUCIONARON NADA ESTOY HARTA DE ESPERAR Y CONTESTAR SIEMPRE LO MISMO! NO ME SOLUCIONARON NADAAAAAAAA