Sube

Carga de sube

la verdad quiero que me reintegren la plata lo antes posible!
nº de operación: 2915062262

espero una solución!

Hoy a las 19 hs realice una carga de $100 en mi tarjeta sube, en ciudad universitaria y la maquina me dio el ticket como si el cargo hubiera sido exitoso pero al subir al colectivo el saldo me dio negativo, ya que la carga nunca se hizo!.... la verdad quiero que me reintegren la plata lo antes posible! nº de operación: 2915062262 espero una solución!
maria O

Es licito que cobren por recargar la tarjeta SUBE?En un lado me cobraban $1.- y en otro 2.-

Alejandro C

Entiendo que las personas con Plan Progresar tienen el beneficio de la Tarifa Social. Pregunto por que razon las personas con las Becas Bicentenario no tienen el mismo beneficio ? ¨Por que razon hay esa discriminacion, ya que ambas becas abonan lo mismo. Muchas gracias !!!!

Leo T

Soy de Entre Ríos pero necesito viajar a Bsas con frecuencia, hace ya dos meses solicite la tarjeta y todavía no me enviaron ni mail de confirmación siendo que pague la tarjeta mas el envío!! Alguien puede darme una mano?

Marta G

a pesar de tener saldo a mi favor de *** pesos cuendo intento usarla me salta en lista negra no entiendo nada

Carlos V

Hola, Cargue mi sube a travez de pagomiscuentas y en la lsita de movimientos de pagomiscuentas figura el pago, pero en mi usuariode sube nada, y ni me acrditaron el saldo.

miguelap  propuso una solución:

hola viajo con tarifa social de san nicolas a rosario .despues de 72 hs al consultar saldo me cobran el pasaje completo.en la ida .no se como reclamar.

LaJuje D

El dia 05/10/17 realice una carga pidiendo que se le cargue $ *** , la quiosquera dijo que no se podía, que hacia hasta $70, le dije q estaba bien y le cargo $30 a la tarjeta y me dio de vuelto $30. Cuando le hago el reclamo dice que le pague justo con $ 30 que la carga estaba bien que había carga negativa por eso la diferencia. Mi preocupación es que le están haciendo estad avivadas a jubilados y gente de menores recursos. El quiosco se encuentra en luto y san juan pegado al banco mdq, terminal ***** el código de carga es; ****-G2NV-T6M2-4VF2-U Y el nro de ticket es ******** EUGENIA

floryanzi

el dia 25/10/**** cargue $ *** por interbanking. Fui a una terminal y no se me acredito . N° de tarjeta **** **** **** ****

01 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Bourdieuliana G

hace unos diez días que registro que no me hacen el descuento correspondiente en el segundo viaje, y telefonicamente, no puedo hacer el reclamo mi número de tarjeta dicen no tenerla registrada como hago?????

Horacio

Hice una carga por Home Banking 15/03/19 16Hs y no se me acreditó el Saldo de $***, Banco Itaú