Suavestar

Urgente !

Hola. Compre un somier hace menos 10 meses y ya se descocio parte de la costura de los bordes dejando a la vista los resortes y espuma. Todavia no termine de pagar! neesito una solucion ya que no es posible lo sucedido por mal trato ya que lo cuido mucho y solo duermo con mi beba de 5 meses y yo peso 51kg.

Micaela P

No es posible que un colchon tan caro dure menos de 8 meses. Y la garantia de tela sea solo de y 6 meses. Ni un año pude usar el cplchon en buen estado. Una verguenza

ADRIANA L

Termino de comprar un colchon suavestar superstar ...de 1.90x 1.40x0.25... cuando me lo entregaron descubro que es más chico de lo que indican...Realmente mide 1.85x1.37x0.20 !!!! Nada que ver ! y apenas le saqué el plástico se deshilachó un borde ...Iré a donde lo compré para que me devuelvan/ anulen transacción... Es un FRAUDE mentir con las medidas.

PAOLA N

compre un colchón en setiembre del **** a los 3 meses ya se empezó aplastar todo, un colchón con resortes, hacen ruidos los resortes malísimo, anteriormente había comprado el mismo modelo con somier y me duro mas de 15 años, tenemos un peso liviano, la verdad una ****** con este ultimo que compre, volvi hacer la compra ya que con el primero que compre tuve un excelente resultado y por eso volvi a comprar el mismo modelo, pero la verdad que es de una calidad pésima, quisiera tener una devolucion o cambio del producto ya que es malísimo este que me vendieron.

conairesrl

compre un colchon suavestar de dos plazas hace 1 mes y medio no me lo entregan solo me enviaron la factura y responden que el problema es de la logistica , yo pregunto la logistica a quien le corresponde? son ellos la que la contratan

13 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder