Suavestar

Tiré el papel de la garantía por considerarla vencida

Adquirí un colchon suavestar de alta densidad o sea el más firme que viene en color lila. Según me dijeron me iba a durar mucho tiempo. Tengo 64 años, peso 76 kilos. El colchón de plaza y media me ha durado sólo dos años y medio. Se me hace "pozo" donde apoyo la cadera y me levanto con dolor de cintura hasta las piernas. Cabe señalar que lo he girado de cabecera a pies y de un lado a otro cada 6 semanas. Tengo la factura pero al no tener la garantía, la tienda donde lo compré no me reconoce ni un poco del gasto incurrido. Sería bueno que suvestar tome conocimiento a fin de estudiar por qué su producto no cumplió con las característica de " muy duradero" y que a la vez me proponga una opción mejor, de su catálogo.

Nancy C  Solución rechazada:

Suavestar no se ha comunicado conmigo en ningún momento ni tampoco a través de Gama sucursal Villa Nueva donde adquirí el producto, ni tampoco por mail en forma escrita. Gracias a Tu Queja Suma por la posibilidad de llegar al público de manera que mi mala experiencia les sirva de advertencia.

Nancy C  Solución rechazada:

No me han brindado ningún tipo de solución. Nunca se comunicaron conmigo para ofrecerme algo.

13 de Noviembre a las 6:16 hs.Responder