Suavestar

Suavestar y cetune carlos alberto

Colchón + somier: el año pasado compre en la empresa cetune carlos alberto un juego de colchón + somier,al año y dos días hago un reclamo a la empresa cetune que este mismo producto se deformo todo el colchón,se rompió una pata del somier,y esta gente después de dar vueltas un mes y medio o mas ,ya no recuerdo!! que la empresa suavestar" no me reconoce por que pasaron dos días de su garantía. Ahora yo me pregunto; cuando realizo la compra me dan una garantía de 5 años, y suavestar le comunica a cetune que el somier tiene tres mese y colchón un año,que después del año y de los tres meses del somier,tengo que pagar 4.565 mas!! por haber echo el reclamo después de esto.en concluso los 5 años que sigo pagando por el puto juego de somier +colchón de garantía y el gasto que e echo de 16.000 no me soluciono ni el vendedor cetune carlos alberto ni la empresa suavestar no me solucionaron mi reclamo. Solo una fría respuesta que ellos supuesta mente"" me dijeron que la garantía del producto era de,un año el colchón y 3 meses el somier,nunca me dijeron eso y esa es mi indignación y calentura con estas dos empresas que no es la primera ves que me cagan.

Sergio H

a me olvidaba sigo esperando desde febrero una solución de ambos lados.y agrego algo mas; defensa al consumidor de san isidro,son defensa del comerciante.