Suavestar

Suavestar Suavestar -Compra de somnier con envio gratis y Andreani quiere cobrar

Compre un somnier conjunto loft de 2x2 con envio gratis a todo el país, andriani lo dejo en mi domicilio y luego llamaron para reclamar el pago del envio por la suma de $70.000. Como me negue a pagar esa suma irrisoria vinieron y lo retiraron de mi domicilio. Mientras se lo llevaban intentaba comunicarme con la empresa sin conseguirlo. A los días solo respondieron del mail que iniciaron reclamo con andreani y que lo resolverian. Nunca mas volvieron a comunicarse ni me respondieron los mails que mande. N° de factura 0023-00024110 fecha 13/12/2021. andreani culpa a suavestar y suavestar a andreani. Mientras ellos no resuelven el problema con mi pareja seguimos pagando el colchón en cuotas con la tarjeta. quiero que me traigan el colchon o que me anulen la compra y reintegren inmediatamente lo abonado.
David T  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución

David T  solución recibida:

No volveria a comprarles nunca. Muy mala atención al cliente. Nula.

07 de Febrero a las 7:56 hs.